top of page

Terapia de Pareja DF - Ventajas de la COTERAPIA

Somos la primera clínica de atención psicológica en el DF - CDMX que aplica la COTERAPIA como una técnica innovadora en el tratamiento psicológico en terapia de pareja. La terapia de pareja es uno de los tratamientos mas complejos en el mundo de la psicología. El factor principal por el que muchas veces se prolonga el tratamiento en la terapia de pareja es la sobrecarga que tiene el terapeuta al recibir y procesar toda la información que recibe de los pacientes. Al dar tratamiento a varias parejas, el terapeuta puede tener dificultades en el enfoque necesario para el análisis individual y en conjunto de diferentes casos.


Terapia de Pareja DF


Nosotros somos una clínica que siempre busca la innovación en atención psicológica y por eso somos especialistas reconocidos en la terapia de pareja en el DF - CDMX.


¿Qué nos hace tan efectivos?


La forma en que aplicamos este tipo de terapia es haciendo uso de la "COTERAPIA", esto consiste en tener dos psicólogos por sesión. La ventaja que ha demostrado este tipo de tratamiento se refleja en la velocidad con la que se obtienen resultados significativos y la capacidad de comunicación entre los pacientes y los terapeutas. Al tener dos terapeutas es posible recibir y analizar mas información en comparación a la terapia tradicional en la que solo es un terapeuta el que trata con esta situación. Un importante aspecto es que nuestros pacientes han demostrado una mayor abertura y una mejor comunicación debido a que el ambiente que se crea durante la sesión es mas relajado y abierto para compartir. La COTERAPIA en el tratamiento de parejas no solo trae ventajas en los resultados obtenidos, sino que también ha demostrado una reducción en el número de sesiones necesarias para llegar a los objetivos por lo tanto los pacientes pagan menos que en la terapia tradicional.


Terapia de Pareja CDMX


La información es importante para iniciar una terapia de pareja


Muchas veces nos sabemos en que momento nuestra relación requiere atención psicológica y esto puede demorar la decisión de recurrir a un especialista. Otra parte importante de contar con la información adecuada es para poder seleccionar al especialista indicado que nos proporcionara la terapia. En nuestras secciones "Mi Relación" y "Terapia de Pareja" puedes consultar esta información, de la misma manera, hay información importante como indicadores y las "ventajas de la COTERAPIA" para reconocer si necesitamos terapia de pareja y seleccionar correctamente a nuestro terapeuta. !No dudes en contactarnos para conocer más o hacer una cita para iniciar este gran cambio de vida!

Nuestra clínica esta ubicada en Benjamin Franklin 20, piso 3, interior 4, 11800 Miguel Hidalgo DF - Cd de México (CDMX).


MENTES QUE CONECTAN

Clínica de Atención Psicológica DF - Cd. de México (CDMX)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page