Clínica de Atención Psicológica DF - Cd de México (CDMX)

¡Una simple decisión puede hacer grandes cambios en nuestra vida! Somos "Mentes Que Conectan" , una clínica de atención psicológica en el DF-CDMX especializada en el tratamiento de pacientes utilizando métodos terapéuticos innovadores que han demostrado ser muy efectivos en diferentes tipos de terapias psicológicas, ubicados en la delegación Miguel Hidalgo, DF - Cd de México (CDMX). Nosotros somos una solución que ha representado una gran ayuda en las vidas de nuestros pacientes.



Nuestra clínica se especializa en tratamientos psicológicos individuales, terapia de pareja y familiares pero hay un factor que nos diferencia de otros centros y clínicas de atención psicológica en el DF... la COTERAPIA. La COTERAPIA consiste en la aplicación de la terapia con la interacción de dos psicólogos en una misma sesión. Este tipo de terapia es un avance en el tratamiento de pacientes que requieren atención psicológica debido al incremento en la eficacia en la comunicación paciente - terapeuta y la rapidez de los resultados. Al intervenir dos terapeutas al mismo tiempo, se crea un ambiente mas relajado y cómodo que incrementa la confianza y abertura de los pacientes. Una gran ventaja de este tipo de terapia psicológica es la velocidad en el se logran resultados , y como consecuencia, la reducción del numero sesiones y por lo mismo costos comparados con la terapia psicológica tradicional.




Un gran enfoque de nuestra clínica es la atención psicológica especializada en terapia de pareja. Nuestra experiencia en terapia de pareja nos ha hecho una clínica destacada en el DF - Cd de México (CDMX) debido a nuestro alto índice de éxito y satisfacción de nuestros pacientes. Al aplicar la COTERAPIA en la terapia de pareja, no solo otorgamos un mejor ambiente en el tratamiento sino que también ayudamos a crear relaciones fuertes y duraderas. La COTERAPIA aplicada a la terapia de pareja tiene varias ventajas sobre la terapia tradicional ya que al ser un tipo de terapia complejo, el ser tratado por dos terapeutas al mismo tiempo, provee un mejor análisis y comunicación con los pacientes. Para una explicación mas detallada puedes visitar nuestra sección llamada "Mi Relación" en la que ofrecemos información detallada a cerca de diferentes puntos de la terapia de pareja con COTERAPIA y sus ventajas. Puedes llamarnos para cualquier aclaración o contactarnos para hacer una cita en nuestra página de "Contacto", estamos para servirte.


Nuestra clínica esta ubicada en Benjamin Franklin 20, piso 3, interior 4, 11800 Miguel Hidalgo DF - Cd de México (CDMX).


MENTES QUE CONECTAN

Clínica de Atención Psicológica DF - Cd. de México (CDMX)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
TENEMOS EXPERIENCIA EN CONTINUAR TERAPIAS O TRATAMIENTOS PREVIOS

Benjamin Franklin 20, piso 3, Interior 4., 11800 Miguel Hidalgo, DF - Ciudad de México (CDMX)