top of page

Terapia de Pareja DF (CDMX)- Publicación #1: Padres y Matrimonio (Segmento de Radio)

En un matrimonio siempre existen roles que una pareja desarrolla para el funcionamiento del mismo. Una parte normal de este proceso son las maneras y modos en las que empezamos a interactuar con nuestra pareja y muchas veces surgen pensamientos que comienzan a generar problemas o que no son reales. En este segmento de radio en el DF analizamos la interacción en el matrimonio y como reaccionamos ante situaciones comunes que se presentan. Una aspecto muy importante antes de comenzar con terapia de pareja es la identificación de problemas y tener la información suficiente. Te invitamos a escuchar este segmento para conocer más acerca de la relación en el matrimonio. !Haz click aquí o en la imagen para ir al segmento!


Terapia de Pareja DF - Padres y Matrimonio

Antes de reclutar a un terapeuta o buscar atención psicológica es necesario consultar información de calidad, es por eso que como profesionales siempre buscamos proporcionar a la gente con información relevante a través de diferentes medios.


Consulta más información acerca de la "Terapia de Pareja y la Coterapia" que es lo que nos hace diferentes en comparación a otras clínicas de atención psicológica del DF - CDMX. También puedes ver nuestras otras publicaciones para mas información. Para más información a cerca de la relación consulta "Mi Relación" en donde también puedes encontrar información en relación a las "Ventajas de la Coterapia de Pareja" contra la terapia tradicional.

Nuestra clínica esta ubicada en Benjamin Franklin 20, piso 3, interior 4, 11800 Miguel Hidalgo DF - Cd de México (CDMX).


MENTES QUE CONECTAN

Clínica de Atención Psicológica DF - Cd. de México (CDMX)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page